Posición 1: Natura

A pesar de ser una ciudad, Holyoke tiene grandes patrimonios naturales: El Parque Estatal de Mt. Tom, el río Connecticut, tres embalses en una naturaleza prístina. También tenemos Scott Tower en Anniversary Hill, así como varios parques hermosos de la ciudad. Si soy elegida, tengo la intención de luchar para preservar cada pulgada de estos tesoros naturales. Trabajaré con el Estado y fundaciones privadas para aumentar estos preciosos sitios.

Hubo un tiempo en que un tranvía iba desde el centro de Holyoke hasta Mountain Park y Mt. Tom. Me gustaría ver, de nuevo, nuestros parques fácilmente accesibles a través del transporte público. La Reserva Estatal de Mt. Tom es una isla biológica con una biodiversidad única y rica. Con más de 22 millas de rutas de senderismo juntas con muchas otras comodidades, debe ser más accesible para todos los ciudadanos de Holyoke. Desde la montaña hasta el río, los espacios verdes permiten que los animales migren libremente y es importante que mantengamos abiertos estos corredores de vida silvestre.

Como muchos, me enfurecí cuando la ciudad había aprobado una propuesta para un Dunkin Donuts cerca de las entrada de Mt Tom. Este proyecto no fue aprobado por parte de nuestra junta de planificación (planning board) después de que quedó claro que tal negocio no era apropiado para esta ubicación. Agravaría lo que ya es una situación de tráfico muy peligrosa y sería especialmente peligrosa para los clientes del parque. Lamentablemente, el desarrollador de este proyecto ha demandado a la junta de planificación en un acto codicioso de desafío contra nuestra ciudad. Debemos permanecer unidos y no dejarse intimidar. Como concejal protegeré nuestro patrimonio natural frente a negocios egoístas que solo quieren explotar nuestra ciudad.

Esta elección es muy importante. Hay una magnífica cantera adyacente a la Mt. Tom Reservation que estaba destinada a convertirse en parte de la Reserva. En cambio, la tierra fue comprada por una corporación ahora en bancarrota que tiene la intención de transformar la cantera en un vertedero. Los procedimientos gubernamentales y legales que provocaron esta situación son complicados. Sin embargo, está claro que nuestro gobierno local no actuó de una manera que hubiera preservado este patrimonio natural. Ahora es probable que haya una batalla prolongada para evitar que la cantera de Mt. Tom se convierta en un vertedero.

Con el liderazgo adecuado, estas situaciones se pueden evitar.

Estoy aquí para parar la locura!

Next
Next

Posición II: Edificios históricos como bienes de la ciudad